General
Estimados les dejo el libro del estudiante que usaremos este año.
Estimados, aquí encontrarán el libro de actividades, que usaremos en paralelo para prácticar lo visto en clases.
Estimados en la clase anterior finalizamos la primera unidad ''Time for school'', por lo que la próxima clase el día martes 10/04 tendremos nuestra primera evaluación. Será una evaluación escrita y les sugiero estudiar realizando y repasando las actividades de la unidad 1 del libro del estudiante y de actividades.
Contenidos a evaluar:
- Vocabulario temático: teacher, capboard, door, etc.
-Prepositions: in, on, under, behind.
-Creación de oraciones usando preposiciones, por ejemplo: The hamster is under the table.
Cualquier duda que tengan o ayuda que necesiten pueden hablarme. Cariños!
Padres, hoy tuvimos nuestra evaluación 1, y los niños ya se llevaron sus pruebas corregidas a casa. Para los niños que no pudieron venir ni conectarse, les envío el formulario para que puedan realizarla en casa.
Hoy comenzamos la unidad 2 ''My clothes'' y aprendimos el vocabulario de la unidad. Les dejo una actividad para repasar en casa. Cariños!
Hola a todos, espero que se encuentren bien.
Cómo saben ya terminamos de estudiar la segunda unidad ''My clothes'', por lo que la siguiente clase el jueves 05 de junio tendremos nuestra segunda evaluación, la cual será una pequeña y breve DISERTACIÓN presencial, la cual consistirá en lo siguiente:
1. Los niños deben escoger dos fotos de ellos mismos, una foto en verano y otra en invierno, lo importante es que se vea que ropa están usando.
2. En una cartulina o papelógrafo deberán pegar sus fotos en verano y en invierno, cada foto con el titulo
respectivo a la estación SUMMER (VERANO) WINTER (INVIENRO). Pueden decorar la presentación con iconos correspondientes a cada estación.
3. Deberán describir las fotos de la siguiente manera: I'M WEARING_____ (ESTOY USANDO____). LO importante es que puedan nombrar la ropa que llevan en cada foto y describiendo el color de cada prenda: I'M WEARING RED SHORTS AND A BLUE T-SHIRT.
Sólo consiste en eso, pueden ayudarlos a que saluden y se despidan en la presentación con las siguientes frases de ejemplo: GOOD MORNING TEACHER AND CLASSMATES/ HELLO CLASS (saludar) y THANK YOU FOR YOUR ATTENTION/ GOODBYE (despedirse).
Por favor cualquier duda háganmela llegar.
Que tengan buena tarde!
Dios les bendiga.
Padres, la próxima clase haremos una actividad práctica, por lo que les pido traer lo siguiente:
-Hoja de block
-Lapices de colores
-Impresión adjunta acá (deben escoger su estación favorita de todas las disponibles y traer sólo esa)
Queridos,cuando terminemos la undiad, nos corresponde la evaluación de la unidad 3. Cómo siempre les sugiero estudiar con las tareas que se envían a casa y con ambos libros que usamos. La evaluación será escrita y los contenidos a evaluar son los siguientes:
- Vocabulario temático (nombre de los climas)
-Estructuras: -WHAT'S THE WEATHER LIKE TODAY? IT'S WINDY (Afirmación) / IT ISN'T SUNNY (negación)
-IS IT WINDY? IS IT SUNNY? ETC, (Preguntas)
Cualquier consulta, pueden hablarme con toda confianza.
Cariños!
Estimados, hoy en clase terminamos la unidad ''Animals'' junto a los niños. Por lo que el próximo jueves 04.09 tendremos evaluación de esta.
Contenidos:
-Vocabulario temático: animales y acciones.
-CAN-CAN'T: can a ___ ___? yes, it can / no, it can't.
Cualquier duda me pueden hablar, cariños!